Un evento llamado “dar calor” en donde estudiantes pueden donar su ropa de invierno nueva o usada está patrocinada por Community Hornets en conjunto con 96.1 The Wave. El evento termina el 14 de noviembre. Ese día, la ropa donada se dará al Salvation Army de Emporia.
“Estamos pidiendo que los estudiantes donen gorras, guantes, chamarras y cosas así”, dijo Katie Ollenburger, coordinadora de community hornets y estudiante de tercer año en educación primaria. “Tenemos cajas sobre el campus donde pueden poner sus donaciones”.
Las cajas se pueden encontrar en cada edificio, la mayoría en las oficinas de cada departamento y en áreas comunes de la biblioteca y el Memorial Union, de acuerdo con Ollenburger.
“Solo queremos ofrecer todo el soporte que se puede dar a la comunidad de Emporia”, dijo Ollenburger. “Eso es nuestro punto de vista. La comunidad siempre ayuda al campus, entonces solo estamos tratando de devolver la ayuda. Es muy fácil agarrar un par de guantes cuando estamos en la tienda y luego donarlos a la gente que tal vez no tengan un lugar caliente para ir este invierno”.
Chamarras son unas de las cosas que más se necesitan, de acuerdo con Brooke Bailey, coordinadora de community hornets y estudiante de cuarto año en comunicación.
“Yo pienso que es una buena iniciativa”, dijo Farhan Sadique, miembro de community hornets y estudiante de cuarto año en marketing, quien donó una sudadera. “Es bueno donar algo porque le beneficia a otra persona”.
Estudiantes o RSOs que quieren ser involucrados y ayudar la causa pueden mandar un correo electrónico a [email protected].