El Honors College de Emporia State organizó una fiesta de Halloween, un baile y fiesta de disfraces para el lunes 30 de octubre de las 7-11 p.m., en el Memorial Union Ballroom. Habrán juegos, piñatas y una competencia de disfraz.
“Disfraces no son requeridos, pero yo creo, porque es un baile de Halloween, que sería más divertido tener un disfraz” dijo Katie Dold, silla social del comité y estudiante de tercer año en inglés.
El presupuesto general del evento es $250, que se usa para comida, útiles y el costo general de planear el evento, de acuerdo con Dold. El dinero viene del Honors College.
Este año, Dold decidió que el grupo tenía que crear seis lunas de papel maché con cartón y periódicos.
Miembros del comité de planificación y otros miembros del Honors College ayudaron a construir piñatas hechas de cartón y luego fueron cubiertas en papel blanco. Las piñatas serán rellenas con dulces para la fiesta.
“Debería de ser espantoso”, dijo Abigail Wells, una miembra del comité de planificación y estudiante de primer año en inglés.
Percy Spangler, un miembro del comité de planificación y estudiante de tercer año en psicología, también escribió una adivinanza de misterio de asesinato para la fiesta.
“Tal vez voy a usar el tema de Clue”, dijo Spangler.
Estudiantes que adivinen el asesino recibirán un premio o tendrán su nombre puesto en un sorteo, de acuerdo con Spangler.
Admisión es abierta a todos los estudiantes de ESU y habrá un cobro de entrada de un dólar o una lata de comida. La comida enlatada será donada a Corky’s Cupboard y el dinero colectado se usará para pagar los costos del evento, de acuerdo con Brenda Wiggins, asistenta administrativa del Honors College.