El Club de Marketing de Emporia State está ayudando a las víctimas de la destrucción del huracán Harvey en Texas. El club se asoció con la alumna de ESU Elizabeth Dieker, que actualmente es maestra en Houston, para organizar la campaña de donación.
“En unas pocas horas, los funcionarios del club de marketing se movilizaron para este esfuerzo”, dijo Jun Yu, actual asesor del club de marketing y profesor asociado de negocios.
Para ayudar a los que sufrieron las inundaciones y la presencia destructiva del huracán, el club organizó varias cajas de donación en varias localizaciones alrededor del campus incluyendo el Memorial Union en el centro de participación estudiantil, entradas de Cremer Hall, Butcher Hall, William Allen White Library, la entrada de Towers, Morse Hall, el edificio HPER, Visser Hall y el Sauder Alumni Center.
Los estudiantes en campus estaban satisfechos con la iniciativa tomada por el club.
“Creo que es realmente asombroso que nos unamos y trabajemos para donar a otros que están en necesidad”, dijo Brianna Nava, estudiante de segundo año de psicología.
El club recolectó más de diez casos de donaciones el viernes que luego fueron entregados al negocio familiar de Dieker, Dieker’s Trailer, quien luego fue responsable de llevar la ayuda a Houston usando remolques.
El esfuerzo de donación fue un gran éxito, según Yu.
“Creo que es maravilloso que todo el mundo esté donando y dando su tiempo a los relevos y esfuerzos, especialmente porque está muy cerca de casa”, dijo Javen Smith, estudiante de último año en educación.