Los Hornets competirán contra Nebreska-Kearney, el equipo No. 4, en el primer juego en casa de la temporada a las 7 p.m. esta noche en Welch Stadium.
El juego sigue despues de la pérdida del equipo el 31 de agosto contra los campeones del DII en 2016, Northwest Missouri. El puntaje final de 0-34 contra Northwest Missouri resultó que bajara la posición de los Hornets en el MIAA al No. 7.
Las fiestas antes del partido empiezan a las 5 p.m. y están localizadas en los lotes de estacionamiento grises y anaranjados, de acuerdo con esuhornets.com.
Los juegos en casa incluyen una manera para que los jóvenes de la comunidad de Emporia se puedan involucrar con la experiencia del día de juego.
Corky’s Crew, un grupo fundado por el departamento atlético de ESU, estará abierto para jóvenes de 6 a 13 años. Por $30, recibirán una camisa, admisión a cada juego en casa de fútbol americano y baloncesto, la chance de ser la persona que hace el volado al empezar de cada juego y la oportunidad de recoger las pelotas en los juegos de voleibol, de acuerdo con Jason Santangelo, el director de marketing atlético.
También van a ver algunos cambios con los asientos del estadio. La sección estudiantil será localizada en el lado sur de la tribuna en el oeste, mientras el lado este es oficialmente la sección de los visitantes y admisión general.
“Conducimos una encuesta cada año, tomando las opiniones de los estudiantes y aficionados sobre las cosas que sí y no les gustan”, dijo Santangelo. “Fue abrumador, la gente tenía preocupaciones sobre los estudiantes siendo separados”.
Junto con las preocupaciones de los estudiantes siendo separados del resto de los aficionados, también está el problema del sol estando en la vista de la gente por la mayoría de los partidos en la tarde.
“Por supuesto, queremos más estudiantes, más de todos en los juegos”, dijo Santangelo. “Queremos que todos se sientan incluidos, no debemos de segregar los estudiantes de la población tradicional de la ciudad. Queremos unir a todos”.
La banda se moverá del área anterior en la tribuna este. Atriles portátiles serán colocados en el campo detrás de la zona final del sur.
Aproximadamente 30 minutos antes de la patada inicial, la banda desfilará, para que sepan todos que el partido empezará pronto.
Los cambios fueron hechos para mejorar la experiencia del día de juego, con la esperanza de que asistan más aficionados, de acuerdo con Santangelo.
“Como el personal atlético, hay un poco de zumbido, sin bromear, dando vueltas”, dijo Santangelo.