El cuarto piso de la biblioteca William Allen White comenzó una renovación a principios del semestre de otoño antes de su inauguración oficial el 12 de diciembre. El piso fue remodelado para crear un espacio de estudio tranquilo y proporcionar un nuevo hogar para el centro del Honors College.
“A la gente le encanta. Es uno de los mejores espacios y con todos los que he hablado también están encantados,” dijo Gary Wyatt, director del Honors College, provost asociado y profesor de sociología, antropología y delincuencia. “Antes el cuarto piso era una espacio como el exterior Mongolia, nadie quería ir allí y no era un buen espacio. Ahora es realmente algo que muchos estudiantes podrán disfrutar durante mucho tiempo.”
Las renovaciones, junto con el traslado del Engagement Center, fue una colaboración entre la biblioteca y el Honors College, de acuerdo con Wyatt.
“Michelle Hammond y su gente fueron absolutamente maravillosos para trabajar con, y continuaremos trabajando juntos en el futuro,” dijo Wyatt. “Desde mi perspectiva, muestra lo que sucede cuando unimos las fuerzas en campus y trabajamos juntos y unimos nuestros recursos y unimos nuestra visión al trabajar juntos, podemos hacer cosas interesantes.”
El Honors College pagó alrededor de $145,000 por su centro además de su nuevos muebles, de acuerdo a Wyatt.
“Creo que es realmente genial, y me gusta que siga siendo un espacio tranquilo,” dijo Alex Ewy, silla representativa del Honors College y estudiante de último año en sistemas de información. “Me gustaría que el centro tuviera algo más de privacidad, pero es genial.”
Junto con el cuarto piso, ahora llamado “Hive Mind” siendo un nuevo hogar para el centro de la universidad de los honores y un espacio tranquilo de estudio para los estudiantes, tienen nuevos cuartos donde algunos profesores están teniendo sus cursos.
“Es útil tener un ‘espacio’ que sea sólo para las clases de honores y una especie de ‘centro’ académico para los estudiantes y profesores asociados o interesados en el Honors College,” dijo Mallory Koci, profesora de estudios interdisciplinarios.
Koci da una clase de honores en el cuarto piso, y dice que las nuevas habitaciones son elegantes en el diseño, abierto y funcional.
“La biblioteca es un espacio maravilloso para albergar clases , especialmente clases de honores, que son multidisciplinarias,” dijo Koci.
“Tener un espacio académico dedicado también dará a los estudiantes de honores posibilidades de trabajo en red y tener un sentido de unidad. Incluso si sus carreras o disciplinas son diferentes, los estudiantes de honores pueden compartir sus conocimientos, sus luchas y sus avances entre el espacio comunitario.”