El Hornet Express (HX) y el Hornet’s Nest ofrecen muchas opciones de comida para los estudiantes en el campus. Aunque algunos estudiantes prefieren el uno o el otro, algunos prefieren comer exclusivamente fuera del campus.
“Prefiero el HX porque vivo fuera del campus,” dijo Abbey Davies, estudiante de cuarto año especializando en inglés. “Prefiero el estilo de comida para llevar.”
Davies estima que gasta $20-$30 cada semestre en el HX, y prefiere no comer en la cafetería porque no tiene un plan de comidas.
Reid Rech, también de cuarto año especializando en inglés, vive fuera del campus y encuentra el HX más conveniente que el Hornet’s Nest y estima que gasta $20-$30 cada mes en el.
“HX no es caro, pero podría comer más barato en casa o otros restaurantes de comida rápida,” dijo Rech. “Es conveniente cuando estas en campus y tengas prisa.”
Estudiantes quienes viven en campus tienen razones diferentes por preferir el Nest sobre HX o vice versa. Sydney Shiflet, estudiante de primer año especializando en educación primaria, Makenzie Moore, estudiante de primer año especializando en educación primaria, Isabel Baumer, estudiante de primer año especializando en terapia de arte, Carissa McAfee, estudiante de primer año especializando en gestión de marketing y teatro y Peyton Gould, estudiante de primer año especializando en contabilidad viven en el campus y tienen planes de comidas, pero no dejan de comer en el HX.
“Almuerzo y ceno en el Nest, pero cuando no puedo, debido a mis clases, como en el HX,” dijo Baumer.
Baumer estima que gasta $10 cada mes en el HX.
“A mí me gusta la parilla de ahí,” dijo Shiflet. “Me gusta más que la comida de la cafetería.”
Shiflet visita el HX con más frecuencia y gasta $15 dólares cada semana.
El HX les ofrece una conveniencia a los estudiantes que no cuentan con mucho tiempo o que solo quieren comer algo rápido con amigos.
“Como en el Nest dos veces cada día, excepto los martes y jueves,” dijo Moore. “Esos días como en el HX.”
El HX también ofrece la ventaja de involucrarse en la comunidad del campus, según Davies.
Casi todos estuvieron de acuerdo que mientras el HX es más conveniente, si tuvieran la elección de llevar comida de la casa o cocinar en la casa, sería la mejor opción.
“Si tuviera la oportunidad y tuviera una cocina, yo cocinaría y nunca comería, ni en la cafetería ni el HX,” dijo Gould.
Algunos estudiantes, como McAfee, no tienen una preferencia.
“No soy tan exigente, a mí solo me gusta la comida entonces todo está bien,” dijo McAfee.