Cada lunes a las 4 de la tarde la coalición de agnósticos, ateos, secularistas y humanistas se reúne en la sala 301 de Cram Science Hall.
Esta semana, el RSO participó en la planificación de un viaje a Skepticon y en una discusión de la demografía de agnósticos y ateos en el lugar de trabajo.
Skepticon es la conferencia escéptica más grande en la nación y se da a cabo cada año en Springfield, Missouri como una oportunidad educativa para los quienes son escépticos religiosos, según el sitio web de la conferencia.
En una discusión sobre la presentación en la Memorial Union la semana próxima, el grupo levantó varios puntos de conversación que esperaban discutir entonces.
“Creo que mucha gente confunde a los agnósticos y ateos cuando no son lo mismo,” dijo Avery Dorresteyn, presidente de CAASH y estudiante de segundo año especializando en historia. “Eso y mucha gente tampoco sabe lo qué es el secularismo o humanismo y queremos ayudarles a entender.”
CAASH estará en la Union el lunes para darle a la comunidad universitaria la oportunidad de hacer preguntas a los miembros y aprender sobre el club.
El objetivo de el RSO es “darle una voz a los secularistas, agnósticos y ateos en el campus, darle a los secularistas, agnósticos, ateos y humanistas un lugar seguro para reunirse y trabajar para aumentar la aceptación,” y los miembros esperan hacer eso mediante la participación de estudiantes, personal y facultad, de acuerdo con su página web #HornetLife.