equipo de voleibol de Emporia State luchó contra Northwest Missouri #17 el sábado pasado en Maryville. Fueron barridas en conjuntos de tres sets [14-25, 26-28, 19-25] para dejar su récord a 10-12 en la temporada, con un 3-7 en la MIAA.
Las Bearcats comenzaron con una temprana ventaja de 6-2 en el primer set, y mantuvieron la ventaja hasta una victoria de 25-14. Northwest Missouri mantuvo a ESU a ocho matas y un porcentaje de bateo de .081 en el primer juego.
Hubieron cinco empates en los primeros diez puntos del segundo set antes de que Northwest Missouri tomara la delantera. Las Bearcats mantuvieron la ventaja hasta que las Hornets fueron en un corrido de 6-1 para empatar el partido 15-15. Habían tres puntuaciones más de empate hasta que Northwest Missouri tomaron una ventaja de 21-19, forzando un tiempo para Emporia State.
Las Hornets remontaron un ataque y empataron el set en 22, forzando un tiempo para las Bearcats. Bateadora fuera de último año, Josie Williams, le dio a ESU una ventaja de 23-22 antes de que dos puntos seguidos de Northwest obligaron el primer punto de set. Puntos consecutivos por las Hornets les dieron una ventaja de 25-24, obligando otro tiempo por las Bearcats.
Después del tiempo, Northwest anotó cuatro de los últimos cinco puntos para ganar el segundo set 28-26.
Las Hornets tomaron una temprana ventaja de 8-5 en el tercer set, antes de un tiempo de las Bearcats. Northwest Missouri salió de su reunión fuerte, y se fue 5-0 para darles una ventaja de 10-8. Las Hornets tuvieron una breve ventaja de 14-13, pero las Bearcats tomaron el partido y el conjunto con una victoria de 25-19. Emporia State llevó a cabo sólo un porcentaje de .075 de bateo en el tercer set.
El partido siguiente de conferencia de las Hornets está programada para el viernes a las 6 p.m. en Edmond, Oklahoma contra Central Oklahoma.