Cada jugador que participó encestó por lo menos cinco puntos y recuperó dos rebotes mientras Emporia State caminaba hacia una victoria de 103-56 contra Kansas Christian el sábado pasado en White Auditorium. Emporia state saltó a una delantera temprana de 12-2 y nunca la perdió. Los Falcons solo estaban por debajo por 3 puntos hasta la primera mitad pero un empuje de 11-2 por parte de ESU se encuentra los Hornets ganando por 12 yendo 29-17 cuando quedaban 6:21 en la primera mitad.
Un empuje de 13-0 en la segunda mitad fue tapado por Stephaun Limuel, escolta de tercer año, corriendo por la cancha, encestando en una jugada de tiro corto cuando quedaban 4:44 y le dio la delantera de 90-49 a Emporia State.
Brian Morton, escolta de tercer año, y Limuel ganaron 16 puntos después de venir de la banca para llevar a los Hornets a anotar más puntos. Ambos fueron unidos por Jevon Taylor, escolta de cuarto año con 14 y Danny Hodge, alero de segundo año con diez. Limuel también lideraba al equipo con 8 rebotes mientras que Jawan Emery, estudiante de tercer año agregó siete.
Ese partido fue la primera vez que los Hornets han ganado más de cien puntos dos veces en una temporada desde la de 2013-14.
Emporia State viajará a Alva, Oklahoma para una lucha contra NorthWestern Oklahoma State hoy por la noche. El partido comenzará a las 7:00 p.m.