La oficina de la presidenta pagó y organizó el primer, “Mingle and Jingle,” un evento temático de navidad que incluyó un concurso de suéter feo de navidad, la iluminación de Wooster Bridge y ofreció chocolate caliente gratis y galletas de jengibre, pero también trajo cuestiones de la diversidad de días festivos en campus.
El evento tuvo lugar el lunes en el Memorial Union.
“Espero que se convierta en un evento anual,” dijo Allison Garrett, presidenta. “Tal vez con el tiempo vamos a añadir un poco más, en términos de iluminación, pero creo que se ve muy bien, con ese hermoso puente iluminado.”
Los profesores que asistieron disfrutaron el evento.
“Creo que esto es bastante cool,” dijo David Cordle, preboste. “Tenemos gente aquí con suéteres absolutamente hermosos y elegantes y mucha alegría navideña. Me hace desear haber agarrado un suéter de los días festivos.”
Werner Golling, vicepresidente de administración y finanzas, estuvo de acuerdo con Cordle.
“Creo que es genial tener gente junta, estudiantes y personal,” dijo Golling. “Parece divertido.”
Carley Smith, ganadora del concurso de suéter feo y estudiante de último año de promoción de salud, ganó tarjeta de regalo de $ 100 a la Memorial Union Bookstore.
“Fue algo genial (ganar),” dijo Smith. “Mi mamá se burló de mí por usar esto (el suéter), así que ahora puedo presumir de él”.
Sophie Woltkamp, estudiante de primer año de educación primaria, obtuvo el segundo lugar y ganó una tarjeta de regalo de $50.
La mayoría de los estudiantes que fueron preguntados disfrutaron el evento, pero algunos estudiantes sintieron que su tema claramente “de navidad” excluía a los estudiantes de otras religiones. Ellos pidieron no ser identificados en el Bulletin.
“Esto fue para dar una bienvenida de nuevo al campus para los estudiantes,” dijo Allison Garrett, presidente. “Ellos estaban en casa durante el día de acción de gracias, la mayoría de ellos, y esto fue sólo una manera de dar la bienvenida en la temporada navideña. Para un montón de gente, incluso si no son cristianos, esta es una temporada de días festivos para ellos. Creo que esta es una buena manera de dar la bienvenida a los estudiantes al campus.”
Garrett sostuvo que el evento era para todos los estudiantes, independientemente de la religión.
“Es un poco navideño, pero también, la mayoría de las religiones principales del mundo están celebrando días festivos en este momento y celebran las luces,” dijo Garrett. “Creo que para todos nuestros estudiantes, incluso si no son religiosos, simplemente disfrutando de las hermosas luces del campus, el cacao y las galletas es una oportunidad maravillosa.”
Smith sintió que el evento no fue específicamente identificado como navidad, pero que pareció ser un evento de navidad.
“Esto es divertido porque realmente no especifican si es navideño o no, así que siento que este evento todavía está bien,” dijo Smith. “Ya que es una iluminación, esto es más un evento de navidad, y Santa está aquí, pero podría ser para más días festivos también…Sin embargo, se trata de navidad.”
Woltkamp, sin embargo, sintió que el evento era diverso.
“(Este evento) definitivamente captura la iniciativa de diversidad de ESU,” dijo Woltkamp. “Si miras a tu alrededor ves que todo el mundo salió, y definitivamente vi mucha diversidad aquí.”